¡Ahora estarás más seguro con el Seguro Vehicular RIMAC!

Las personas van primero


Beneficios:

a)  1 mes de cobertura adicional totalmente GRATIS en el seguro vehicular. La cobertura será por 13 meses en lugar de 12 meses.

b)  Médico a domicilio con un costo por consulta de S/30 inc. IGV. Ten en cuenta que el costo no incluye medicinas ni exámenes de laboratorio.

c)  Orientación médica telefónica totalmente gratis.

 

Son válidos para:

 

    - Clientes que renueven su seguro vehicular desde Marzo 2020 hasta Febrero 2021. Los clientes deben estar al día en sus pagos y si tiene hasta dos cuotas pendientes puede reprogramarlas accediendo a MI CUENTA privada RIMAC en personas.rimac.com ; llamándonos al (1) 411 3088 de lunes a sábado de 9am. a 6pm o escribiéndonos a: atencionalcliente@rimac.com.pe

 

    - Clientes que adquieran su seguro vehicular entre el 1 de marzo 2020 y el 30 de junio 2020.

 

Estos beneficios no aplican para seguros de flotas de empresas, personas jurídicas con RUC 20, fondos colectivos o aquellas pólizas adquiridas a través de un banco o financiera que estén asociadas a un crédito vehicular.

 

Para acceder a Médico a domicilio y a Orientación médica telefónica los clientes deben llamar al (01) 613 1369.

 

    - Médico a domicilio podrá solicitarlo el asegurado y todas las personas que vivan en su casa las 24 horas, todos los días de la semana. Atención sujeta a disponibilidad.

 

    - Orientación médica telefónica totalmente gratis las 24 horas del día, todos los días; podrá ser utilizado por el asegurado y por todas las personas que vivan en su casa

 

    - Los servicios estarán activos durante la vigencia del seguro.