Compra en Cuida Farmacia y el delivery es gratis

Cuida Farmacia es una farmacia digital que facilita el cuidado de la salud para tu bienestar y el de los que más quieres, estés donde estés. Podrás acceder a este beneficio gracias a tu seguro de salud.

Conoce las promociones y beneficios para todos nuestros asegurados de RIMAC ingresando a Cuida Farmacia. Recuerda que el delivery de medicamentos no tiene costo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo comprar?

Puedes escribir al WhatsApp (983460315) o mandar un correo a farmacia@cuida.pe

  • ¿Cuál es su horario de atención?

Cuida Farmacia atiende las 24 horas del día y el servicio delivery de medicamentos es de 8 a. m. a 6 p. m.

  • ¿Cuál es la zona de cobertura?

Lima: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima Cercado, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, San Miguel, Surquillo

  • ¿Se venden medicamentos con receta médica?

Si, lo único que necesita la farmacia es que muestres tu receta al momento de que te entreguen tus productos. Conoce más aquí.

  • ¿Se puede cambiar la información de entrega una vez hecho el pedido?

Sí. Cuando necesites cambiar los datos de la persona que recibirá el pedido, envía un mensaje al WhatsApp 983460315, o conversa con un asesor cuando se comuniquen contigo el día del delivery de medicamentos.

  • ¿Cuánto se demora en llegar el pedido?

Todos los pedidos hechos hasta las 6:00 p. m. se entregan en un lapso máximo de 24 horas. Luego de esa hora, los pedidos pasan a la programación del día siguiente.

  • ¿Se puede cancelar un pedido?

Sí. En caso lo necesites, puedes hacer la cancelación de tu pedido en cualquier momento vía nuestro canal de WhatsApp al 983460315. Solo si el pedido ya ha sido procesado, se cobraría un importe por cancelación. Si pagaste con tarjeta de crédito, enviaremos la anulación al proveedor del servicio para que genere un extorno del monto pagado a tu tarjeta, en un plazo de hasta 30 días hábiles.

¡Hablemos!

Si tienes alguna consulta, escríbele por WhatsApp a nuestro chatbot TOBI al 981252444. Él estará disponible 24/7 para ayudarte. Para conversar con un asesor, escribe ‘hablar con un asesor’, de lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m. o los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

icon_rimac.svg

Este trámite está disponible en nuestra App Mi Mundo RIMAC

Descargar APP

¿Algún término no quedó claro?

Ir al glosario
Mujer - Pre Footer

Hola, soy Tobi

Aclara dudas sobre pólizas, trámites, servicios y más, vía WhatsApp.

Escríbele a Tobi
Hombre - Pre Footer

Web Mi Mundo RIMAC

Ten el control de tus seguros, pagos, trámites y más, todo 100 % online.

Ingresa a tu cuenta

¿Emergencia? Comunícate al (01)411-1111

Descubre Estar Bien