Cuidamos tu salud mental

En RIMAC estamos seguros de que una buena salud mental impacta de manera positiva en la vida de las personas. Por ello, segun tu plan, creamos un beneficio con tu seguro de salud que te ofrece atenciones psicológicas y/o psiquiátricas para que incrementes tu bienestar emocional.

¿Qué es la salud mental?

La salud mental es un estado de bienestar en el que la persona es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones del día a día, trabajar de forma productiva, y puede aportar algo a su entorno, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿De qué trata este beneficio?

Este beneficio, además de facilitarte una evaluación para identificar síntomas de riesgo de alguna condición mental, cubre atenciones médicas en psicología y psiquiatría.
Luego de que una valoración médica determine que necesitas asistencia psicológica, elige la modalidad de atención que prefieras (presencial o virtual).

Psicología

Atención ambulatoria presencial

Para programar una cita, primero revisa la red de clínicas de psicología que cubre este beneficio en tu plan de salud. En el caso de un reembolso, se aplicarán las condiciones de tu póliza vigente.

Atención ambulatoria virtual

Programa una cita, fácil y rápido, desde:

  • Central de consultas o APP/Web de la red de clínicas de psicología.
  • Plenamente: reserva tu cita al (01) 654 9969 / 938 134 801 o al correo contacto@plenamente.com.pe.
  • Felizmente Seguros: agenda tu cita al (01) 445 3963 / WhatsApp 999 847 371 o 999 853 965. También puedes enviar un correo a contacto@felizmente.com.pe.

Psiquiatría

Atención ambulatoria presencial

Si deseas agendar una cita, primero revisa la red de clínicas de psiquiatría que cubre este beneficio en tu plan de salud. En el caso de un reembolso, se aplicarán las condiciones de tu póliza vigente.

Atención ambulatoria virtual

Reserva una cita, de manera digital, a través de:

  • Central de consultas o APP/Web de la red de clínicas de psiquiatría.
  • Plenamente: programa tu cita al (01) 654 9969 / 938 134 801) o al correo contacto@plenamente.com.pe.
  • Felizmente Seguros: agenda tu cita al (01) 445 3963) / WhatsApp 999 847 371 o 999 853 965. También puedes enviar un correo a contacto@felizmente.com.pe.

Atención hospitalaria

Para reservar una cita y recibir atención hospitalaria, revisa atentamente la red de clínicas de psiquiatría que cubre este beneficio en tu plan de salud. En el caso de un reembolso, se aplicarán las condiciones de tu póliza vigente.

Ten en cuenta

Cualquiera que sea la especialidad a la que te deriven, tus beneficiarios y tú podrán acceder a este beneficio si cuentas con EPS o Asistencia Médica Colectiva (AMC).

icon_rimac.svg

Este trámite está disponible en nuestra App Mi Mundo RIMAC

Descargar APP

¿Algún término no quedó claro?

Ir al glosario
Mujer - Pre Footer

Hola, soy Tobi

Aclara dudas sobre pólizas, trámites, servicios y más, vía WhatsApp.

Escríbele a Tobi
Hombre - Pre Footer

Web Mi Mundo RIMAC

Ten el control de tus seguros, pagos, trámites y más, todo 100 % online.

Ingresa a tu cuenta

¿Emergencia? Comunícate al (01)411-1111

Descubre Estar Bien