¿El motor de tu auto dejó de funcionar en medio de la carretera? No te preocupes, ¡solicita asistencia mecánica RIMAC y estaremos ahí para ayudarte!
Pídelo usando tu APP RIMAC sin necesidad de ingresar a tu cuenta, solo usas el botón “Emergencia vehicular”.
Entre los escenarios más comunes por los que se puede solicitar auxilio mecánico se encuentran:
Si cuentas con tu llanta de repuesto, nosotros la cambiamos por ti. Es importante que también cuentes con tus propias herramientas para que nuestro mecánico pueda realizar el cambio sin inconvenientes.
¿Y si no cuentas una llanta de repuesto?
En el caso de que no contar con una llanta de repuesto te enviaremos una grúa para asistirte.
Si la llave de tu auto se quedó adentro accidentalmente, te asistimos para abrir el vehículo sin dañarlo.
¿Todas las puertas?
Solo las puertas laterales de tu vehículo, no en el caso de maleteros. Si tu llave se ha quedado en el maletero, podrás utilizar la manilla o manija para abrirlo y así recuperarla.
¿Y si perdí mi llave?
Si perdiste la llave de tu vehículo y no se encuentra dentro, debes solicitar una grúa y trasladarte a un taller para realizar un duplicado de la llave. Consulta nuestros talleres afiliados desde nuestro APP RIMAC o en “Mi Mundo RIMAC”.
Encendemos tu vehículo utilizando una batería alterna para que puedas ponerte en marcha hasta la estación de servicio más cercana o hacia alguno de nuestros talleres afiliados.
Este servicio se brinda en el caso de que el vehículo no pueda movilizarse debido a alguna falla mecánica. Identifica a qué taller llevar tu vehículo utilizando nuestro Buscador de talleres en “Mi Mundo RIMAC” para saber a dónde dirigir la grúa.
¿Cuántas personas pueden acompañarte en la grúa?
Solo pueden ir dos personas de acompañantes en la grúa, por seguridad y para el cumplimiento de las normas de tránsito. Además, no está permitido que los pasajeros sean trasladados dentro del vehículo remolcado.
¿Cuáles son las condiciones generales del servicio de grúa?
El servicio está disponible las 24 horas, sujeto a disponibilidad. Procura estar junto a tu vehículo al momento de llegada de la grúa.
¿Recogerían mi vehículo en terrenos inestables?
Podremos remolcar tu vehículo únicamente en la vía pública, en las zonas autorizadas para el tránsito vehicular.