familia
Informamos a
nuestras familias

INFORMAMOS A NUESTRAS FAMILIAS


En RIMAC, nuestro trabajo más importante es proteger y mantener el bienestar de las familias peruanas.

 

Debido a la coyuntura en la que nos encontramos, está en nuestras manos la prevención para que el COVID-19 se detenga.

Sabemos que el principal método de contagio es el contacto físico, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes canales de atención: personas.rimac.com o de nuestra APP RIMAC. Estos canales digitales estarán para atenderte las 24 horas del día y podrás:

  • Ver el detalle de tu cobertura y póliza digital


  • Conocer lo centros de atención médica según tu plan


  • Seguir el estado de tus trámites y reembolsos


  • Revisar tus estados de cuenta


  • Realizar afiliación a débito automático o refinanciamiento de cuotas


Usa estos servicios digitales para la gestión de tu póliza o consultar el estado de tus trámites. Si necesitas realizar alguna gestión en nuestras oficinas, escribe a este número de WhatsApp 946510777 o al correo electrónico: atencionoficinas@rimac.com.pe. También podrás consultar tu cobertura, saber más sobre el coronavirus y ver tu resumen de pagos, conversando con nuestro Asistente Virtual Tobi, por el número de WhatsApp: 981252 444.


Estamos más cerca de ti en momentos difíciles como este. Por favor, sé responsable con las llamadas a nuestra Central Telefónica ya que existen muchas personas en estado grave requiriendo de nuestro apoyo. Protejámonos a nosotros y a los demás.

 

Muy pronto lograremos superar esta situación, porque estando juntos, ¡Todo va estar bien!


RIMAC

 

Conoce cómo prevenir

Ponenos información a tu disposición para mantenerte seguro junto a tu familia y puedas realizar tus operaciones desde casa.

Ponenos información a tu disposición para mantenerte seguro junto a tu familia y puedas realizar tus operaciones desde casa.