Términos y Condiciones

PROMOCIÓN SEGURO DE VIDA – NETZUN DICIEMBRE 2020
 

 

 

1. ¿En qué consiste la campaña?

Las personas que contraten una póliza de seguro Vida con Devolución o Vida Contigo, de conformidad a los términos y condiciones descritos en el presente documento, accederán a cursos virtuales de manera gratuita a través de la plataforma Netzun.

 

 

2. ¿En qué consiste el beneficio?

 

Contratación por Telemarketing – Vida Con Devolución

Todas las personas que contraten un plan de siete (7) o doce (12) años de la póliza de seguro Vida con Devolución, con una frecuencia de pago semestral o anual, afiliando una tarjeta de crédito como medio de pago, accederán automáticamente y de manera gratuita a dos (2) cursos virtuales brindados a través de la plataforma Netzun. Si afilia una tarjeta de débito como medio de pago, se accederá únicamente a un (1) curso virtual.

Este beneficio aplica única y exclusivamente para contrataciones por venta telefónica (telemarketing), para aquellas personas que hubieran registrado sus datos previamente a través del siguiente enlace https://www.rimac.com/cotizar/seguro-vida-devolucion

El beneficio se otorga luego de efectuarse el pago de la primera cuota.

 

Contratación Web – Vida Con Devolución

Todas las personas que contraten un plan de cinco (5), siete (7) o doce (12) años de la póliza de seguro Vida con Devolución, afiliando una tarjeta de crédito o débito como medio de pago automático, accederán automáticamente y de manera gratuita a un (1) curso virtual brindado a través de la plataforma Netzun.

Este beneficio aplica única y exclusivamente para contrataciones mediante la página web de Rímac Seguros, para aquellas personas que hubieran registrado sus datos previamente a través del siguiente enlace https://www.rimac.com/comprar/seguro-vida-devolucion

El beneficio se otorga luego de efectuarse el pago de la primera cuota.

 

Contratación Web – Vida Contigo

Todas las personas que contraten un plan de Ahorro y Protección o un plan de Ahorro y Protección Plus de la póliza de seguro Vida Contigo, afiliando una tarjeta de crédito o débito como medio de pago automático de las primas, accederán automáticamente y de manera gratuita a un (1) curso virtual brindado a través de la plataforma Netzun.

Este beneficio aplica única y exclusivamente para contrataciones mediante la página web de Rímac Seguros, para aquellas personas que hubieran registrado sus datos previamente a través del siguiente enlace https://www.rimac.com/comprar/seguro-vida-contigo

El beneficio se otorga luego de efectuarse el pago de la primera cuota.

 

3. Vigencia de la campaña

La campaña es válida desde el martes 1 de diciembre del 2020 hasta el domingo 28 de febrero del 2021 entre las 00:00 horas y las 23:59 horas.

 

 

4. Stock

Se cuenta con un stock único de ciento veinticinco (125) cursos virtuales de Netzun para los productos Vida con Devolución y Vida Contigo.

 

 

5. Importante

A fin de otorgar el beneficio se tomará en cuenta lo siguiente:

 

- La campaña aplica únicamente para contrataciones nuevas, no aplica para renovaciones.

- El contratante y/o asegurado de la póliza no deberá haber contado anteriormente con alguna otra póliza de seguro de vida de Rímac Seguros.

- La campaña es válida a nivel nacional.

- La campaña no aplica para contrataciones realizadas de manera presencial o de forma digital a través de corredores de seguros, entidades financieras, supermercados o cualquier otro establecimiento distinto a Rímac Seguros.

- El beneficio no es acumulable, ni aplicable a otras promociones vigentes.

 

6. Acceso a Netzun

En un plazo máximo de ocho (8) días útiles luego de efectuada la contratación de la póliza de seguro y de realizado el pago de la primera cuota de la prima, se enviará un correo electrónico al contratante alcanzándole la información sobre el acceso al curso o cursos virtuales de Netzun.

 

El usuario podrá ingresar hasta el 28 de febrero de 2021 a la plataforma de Netzun, en el siguiente enlace www.netzun.com para hacer uso del curso o cursos virtuales.