Términos y condiciones de campañas

Lee este documento y encuentra información más detallada sobre nuestras campañas

Campaña: Seguro de Salud

Campaña Regular

Válido a nivel nacional del 01 al 08, del 12 al 15, del 19 al 22 y del 26 al 31 de mayo del 2022.

¿En qué consiste la campaña?

a) Las personas que contraten una póliza de seguro Full Salud y/o Salud Preferencial podrán obtener hasta un 12% de descuento sobre el monto total de la prima anual, pagándola íntegramente en una (1) o en dos (2) cuotas al momento de la contratación, utilizando una tarjeta de crédito o débito como medio de pago.

b) Las personas que contraten una póliza de seguro Salud Flexible podrán obtener hasta un 8.33% de descuento sobre el monto total de la prima anual, pagándola íntegramente en una (1) o en dos (2) cuotas al momento de la contratación, utilizando una tarjeta de crédito o débito como medio de pago.

c) Las personas que contraten una póliza de seguro Red Preferente, Red Médica, Red Hospitalaria y/o Salud de Oro podrán obtener hasta un 12% de descuento sobre el monto total de la prima anual, pagándola íntegramente en una (1) o en dos (2) cuotas al momento de la contratación, utilizando una tarjeta de crédito o débito como medio de pago. Para acceder al descuento, los asegurados deben contar con las dosis completas de vacunación según lo indicado por el MINSA a la fecha (condición no aplica para menores de edad).

Campaña Cápsulas

Válido a nivel nacional del 09 al 11, del 16 al 18 y del 23 al 25 de mayo del 2022.

¿En qué consiste la campaña?

a) Las personas que contraten una póliza de seguro Full Salud y/o Salud Preferencial podrán obtener hasta un 12% de descuento sobre el monto total de la prima anual, pagándola íntegramente en una (1) o en dos (2) cuotas al momento de la contratación, utilizando una tarjeta de crédito o débito como medio de pago.

b) Las personas que contraten una póliza de seguro Salud Flexible podrán obtener hasta un 8.33% de descuento sobre el monto total de la prima anual, pagándola íntegramente en una (1) o en dos (2) cuotas al momento de la contratación, utilizando una tarjeta de crédito o débito como medio de pago.

c) Las personas que contraten una póliza de seguro Red Preferente, Red Médica, Red Hospitalaria y/o Salud de Oro podrán obtener hasta un 15% de descuento sobre el monto total de la prima anual, pagándola íntegramente en una (1) o en dos (2) cuotas al momento de la contratación; o pagando mensualmente solo si la póliza es grupal (de 3 a más asegurados). Aplica para tarjeta de crédito o débito como medio de pago. Para acceder al descuentos, los asegurados deben contar con las dosis completas de vacunación según lo indicado por el MINSA a la fecha (condición no aplica para menores de edad).

Condiciones

El otorgamiento los porcentajes de descuento mencionados en los puntos a), b) y c) tanto de la Campaña Regular como la Campaña Cápsulas varían en función al medio de pago elegido, la frecuencia de pago, la cantidad de personas a asegurar, al comportamiento del cliente respecto de los productos que mantiene o mantuvo contratados con RIMAC, entre otros factores a considerar.

Stock

  • Para descuentos: Stock ilimitado durante la vigencia de la campaña.

Importante

  • Aplica para personas que no hayan contado con un seguro de salud individual o colectivo activo en los ciento veinte (120) días previos a la contratación del nuevo seguro de salud con RIMAC o que no hayan contado con un seguro de salud EPS activo en los sesenta (60) días previos a la contratación del nuevo seguro de salud con RIMAC.

  • Aplica para personas menores de sesenta (60) años, a excepción de Salud de Oro.

  • Los beneficios aplican únicamente para la contratación de los productos mencionados en este documento de manera 100% online y a través del canal de telemarketing (venta telefónica), llamando al (01) 411 1000 opción 5 o registrándose previamente a través del siguiente enlace para los seguros integrales: www.rimac.com/comprar/seguro-salud o para salud flexible: www.rimac.com/cotizar/seguro-salud-flexible.

  • Las personas que estén realizando el flujo de compra 100% online pueden ser derivadas al canal de telemarketing (venta telefónica) para culminar con la contratación del producto, dependiendo de las respuestas que brinden en la sección “Declaración Personal de Salud” y/o la información que proporcionen al solicitar el seguro. De ser el caso, la persona podrá acceder a los descuentos mencionados en los literales a), b) y c) del punto anterior.

  • La campaña no aplica para ventas realizadas de manera presencial o en forma digital a través de corredores de seguros, entidades financieras, supermercados o cualquier establecimiento distinto a RIMAC.

  • Los descuentos señalados en el presente documento únicamente serán de aplicación durante el primer año de vigencia de la póliza de seguro que se contrate.

  • Los beneficios no serán válidos para contrataciones de seguros de salud en las que se apliquen continuidad de carencia y espera (en el caso de la venta por el canal de telemarketing), y/o continuidad de cobertura de preexistencias (en el caso de la venta por el canal de telemarketing y 100% digital).

  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.


Campaña: SOAT

Vigencia

Campaña válida a nivel nacional para contrataciones de SOAT digital desde el domingo 01 de mayo del 2022 a las 00:00 horas hasta el martes 31 de Mayo de 2022 a las 23:59 horas.

Stock

  • Stock ilimitado durante la vigencia de la campaña.

¿En que consiste la campaña?

Durante el periodo de vigencia de la campaña, el producto SOAT básico se comercializará teniendo como precio base la suma de S/ 50.00 (cincuenta y tres con 00/100 soles).

El precio final varía según el vehículo que se busque asegurar y dependerá de la cotización realizada individualmente. La promoción es válida siempre que se realice la contratación mediante la web www.rimac.com

Importante

Lo señalado en el presente documento no es de aplicación para ventas realizadas de manera presencial o en forma digital a través de Corredores de Seguros, Entidades Financieras, supermercados o cualquier establecimiento distinto a RIMAC.


Campaña: Seguro Vehicular

Vigencia

Campaña válida a nivel nacional desde el martes 01 de mayo del 2022 a las 00:00 horas hasta el jueves 31 de mayo del 2022 a las 23:59 horas.

¿En qué consiste la campaña?

A) Por la contratación de un plan Premier Plata u Oro de seguro vehicular RIMAC con una prima anual superior a US$700 (Setecientos con 00/100 Dólares Americanos), si se efectúa el pago de la prima a través del cobro automático afiliando una tarjeta de crédito, se brindará un SOAT digital gratis para el vehículo asegurado con vigencia de un (1) año. No aplica para SOAT Plus. El SOAT será enviado el usuario al correo electrónico proporcionado al contratar su seguro vehicular.

B) Por la contratación de un seguro vehicular Plan Premier Plata RIMAC, se otorgará hasta 10% de descuento sobre el monto total de la prima anual. El porcentaje de descuento a otorgar varía dependiendo del año, modelo y marca del vehículo a asegurar, del medio de pago seleccionado, así como el comportamiento del cliente respecto de los productos que mantiene o mantuvo contratados.

C) Por la contratación de un seguro vehicular Plan Premier Oro RIMAC, se otorgará hasta 20% de descuento sobre el monto total de la prima anual. El porcentaje de descuento a otorgar varía dependiendo del año, modelo y marca del vehículo a asegurar, del medio de pago seleccionado, así como el comportamiento del cliente respecto de los productos que mantiene o mantuvo contratados.

D) Por la contratación de un seguro vehicular Plan Pago por Kilómetros Plata RIMAC, se otorgará hasta 10% de descuento sobre el monto total de la prima anual. El porcentaje de descuento a otorgar varía dependiendo del año, modelo y marca del vehículo a asegurar, del medio de pago seleccionado, así como el comportamiento del cliente respecto de los productos que mantiene o mantuvo contratados.

E) Por la contratación de un seguro vehicular Plan Pago por Kilómetros Oro RIMAC, se brindará hasta 15% de descuento sobre la prima comercial, según la categoría de riesgo. El porcentaje de descuento a otorgar varía dependiendo del año, modelo y marca del vehículo a asegurar, del medio de pago seleccionado, así como el comportamiento del cliente respecto de los productos que mantiene o mantuvo contratados.

F) Por la contratación de un Seguro Vehicular Flexible RIMAC, si se efectúa el pago de la prima a través del cobro automático afiliando una tarjeta de crédito y se adicionan 2 coberturas al Plan Base, se otorgará 20% de descuento sobre la prima anual.

Stock

Ilimitado durante la vigencia de la campaña.

Recuerda

A) Los descuentos indicados en el presente documento son aplicables únicamente para contrataciones nuevas realizadas a través de venta telefónica, previo registro a través de un formulario digital derivado desde la zona privada (Mi Mundo RIMAC). No aplican para renovaciones, ni para cambios de corredor de seguros.

B) El beneficio mencionado en el literal A del punto 2 es acumulable con los descuentos mencionados en los literales B y C del punto 2.

C) La campaña es válida a nivel nacional.

D) Los descuentos señalados en el presente documento únicamente serán de aplicación durante el primer año de vigencia de la póliza de seguro que se contrate.

E) Los beneficios señalados en el presente documento no son de aplicación para ventas realizadas de manera presencial o en forma digital a través de Corredores de Seguros, Entidades Financieras, supermercados o cualquier establecimiento distinto a RIMAC. Los beneficios indicados en el presente documento no son acumulables con otras promociones vigentes distintas a las desarrolladas en los presentes términos y condiciones.


Campaña Cyber: Seguro Domiciliario

Vigencia

Válido a nivel nacional desde el lunes 18 de abril del 2022 a las 00:00 horas hasta el sábado 30 de abril del 2022 a las 23:59 horas.

¿En qué consiste la campaña?

La campaña consiste en el siguiente beneficio:

a) Todas las personas que contraten una póliza del seguro Domiciliario Tradicional durante la vigencia de la campaña obtendrán un descuento del veintiocho por ciento (30%) sobre la prima anual.

b) El descuento aplica para pólizas contratadas a través del canal WEB – TELEMARKETING en Lima y provincias, vale decir, para las personas que se registren a través de los formularios web de RIMAC para ser luego contactadas vía telefónica para contratar la póliza.

c) Aplica sólo para la contratación de pólizas nuevas efectuando el pago de la prima anual en una cuota única o afiliando una tarjeta de crédito para descuento automático. Para considerarse póliza nueva, esta debe ser contratada durante la vigencia de la campaña. No aplica para renovaciones ni frente a cambios de corredor de seguros.

d) A efectos de acceder al descuento, el cliente no debe haber tenido una póliza domiciliaria con RIMAC en los últimos cuatro (4) meses.

e) El descuento no aplica para la contratación de pólizas domiciliarias que aseguren inmuebles que hubieran estado asegurados previamente con RIMAC (Seguro Domiciliario RIMAC en cualquiera de sus planes). Si una vez aplicado el descuento mencionado en el presente documento, la prima a pagar fuera inferior a la prima mínima anual de USD 100.00 (Cien 100 Dólares Americanos) correspondiente al seguro adquirido, se cobrará la prima mínima (incluido IGV).

Para poder acceder a este beneficio, las personas interesadas deberán realizar la contratación ingresando sus datos a través del siguiente enlace: https://rimac.com/solicitar/seguro-casa-a-tu-medida

Stock

Ilimitado durante la vigencia de la campaña.

Importante

  • El descuento señalado en el presente documento no es de aplicación para ventas realizadas de manera presencial o en forma digital a través de Entidades Financieras, supermercados o cualquier establecimiento distinto a RIMAC.
  • El descuento no es acumulable con otras promociones vigentes.
  • El descuento es de aplicación durante el primer año de vigencia de la póliza de seguro que se contrate.

Campaña Cyber: Seguro Vida Contigo

Descripción

Las personas que contraten una póliza de Seguro Vida Contigo a través del canal de Fuerza de Ventas, accederán a una (1) Giftcard Edenred de S/ 100.00 (Cien con 00/100 Soles), si la prima es mayor a $600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos) y menor a $800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos) con una frecuencia de pago anual o semestral.

Si la prima es mayor o igual a $800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos) accederán a una (1) Giftcard Edenred de S/150.00 (Ciento Cincuenta con 00/100 Soles), siempre y cuando la frecuencia de pago sea anual o semestral.

Adicionalmente, todas las pólizas que sean adquiridas bajo una frecuencia de pago anual recibirán un descuento del 4.8% sobre el monto total de la prima anual, el cual se verá reflejado en la prima total a pagar, correspondiente al primer año de vigencia del seguro.

Para acceder al beneficio mencionado en el párrafo precedente (descuento del 4.8%), el monto de la prima, ya sea que se trate de frecuencia de pago semestral o anual, deberá ser pagado al momento de la contratación de la póliza, haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito como medio de pago. Asimismo, el cliente deberá acreditar que cuenta con la pauta completa de la vacuna COVID 19.

Mecánica para acceder a los beneficios

Para acceder al beneficio las personas tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al siguiente enlace y cotizar el seguro Vida Contigo: https://www.rimac.com/vida/ahorro/seguro-vida-contigo

  • Hacer la compra del seguro mediante el flujo 100% digital o comprar mediante la asesoría de fuerza de ventas.

  • Para ser acreedor a este beneficio, la póliza podrá ser contratada en frecuencia semestral o anual

Vigencia

Válido a nivel nacional desde el lunes 18 de abril del 2022 a las 00:00 horas hasta el sábado 30 de abril del 2022 a las 23:59 horas.

Stock

Stock ilimitado durante la vigencia de la campaña.

¿Quiénes pueden participar?

Este beneficio es aplicable únicamente para ventas nuevas, de conformidad a lo indicado en los presentes términos y condiciones.

Los beneficios no son acumulables con otras promociones vigentes.

Sobre la entrega de las giftcards

Las Giftcards serán enviadas a todas las personas que se hubieran hecho acreedoras a las mismas, por correo electrónico como máximo en 30 siguientes a la fecha de emisión de las pólizas.


Campaña Cyber: Seguro Plan Vida Flexible

Descripción

La campaña consiste en lo siguiente:

a) Las personas que adquieran el Plan Vida Flexible obtendrán una (1) cuota mensual de descuento sobre el monto total de la prima anual correspondiente al primer año de vigencia del seguro, al contratarlo con una modalidad de pago anual y realizando el pago de la totalidad de la prima al momento de la compra a través de una tarjeta de crédito o débito. Es decir, durante el primer año de vigencia del seguro se otorgarán doce (12) meses de cobertura, efectuando el pago únicamente por once (11) meses.

b) Las personas que adquieran el Plan Vida Flexible obtendrán una (1) giftcard de S/ 100.00 (Cien con 00/100 Soles) de Edenred como regalo, al contratar el seguro con una modalidad de pago semestral y realizando el pago de la primera cuota correspondiente al primer semestre al momento de la compra, a través de una tarjeta de crédito o débito.

Vigencia

Válido a nivel nacional desde el lunes 18 de abril del 2022 a las 00:00 horas hasta el sábado 30 de abril del 2022 a las 23:59 horas.

Stock

Stock ilimitado durante la vigencia de la campaña.

¿Quiénes pueden participar?

Esta promoción es válida a nivel nacional y aplica única y exclusivamente para las personas que contraten el producto indicado en el punto 1 del presente documento, de conformidad a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

Sólo participan las personas que acrediten tener la pauta completa de la vacuna COVID 19.

Los beneficios son aplicables únicamente para ventas nuevas siempre que la persona no haya contratado previamente un seguro de vida con otra compañía aseguradora.

Esta promoción no aplica para ventas a través de Corredores de Seguros, Entidades Financieras, supermercados o cualquier establecimiento distinto a RIMAC.

Los beneficios no son acumulables con otras promociones vigentes.

Sobre la entrega de las giftcards

En el plazo de treinta (30) días calendario de emitida la póliza contratada, se enviará la giftcard al correo electrónico proporcionado por el contratante al adquirir el producto. En dicha comunicación se remitirá un instructivo con el detalle para proceder a la activación y uso de la giftcard.


Campaña Cyber: Seguro Vida Ley

Vigencia

Campaña válida a nivel nacional para contrataciones de Vida Ley por la web de Rímac Seguros desde el lunes 18 de abril de 2022 a las 00:00 horas hasta el sábado 30 de abril de 2022 a las 23:59 horas.

Stock

Stock ilimitado durante la vigencia de la campaña.

¿En que consiste la campaña?

Durante el periodo de vigencia de la campaña, el producto Vida Ley se comercializará con hasta 10% de descuento.

El precio final varía según el Plan que se contrate y dependerá de la cotización realizada individualmente. La promoción es válida siempre que se realice la contratación mediante la web www.rimac.com

Importante

Los beneficios señalados en el presente documento no son de aplicación para ventas realizadas de manera presencial o en forma digital a través de Corredores de Seguros, Telemarketing, Entidades Financieras, supermercados o cualquier establecimiento distinto a RIMAC.