Rimac Seguros
Comunicado importante

Te informamos que personas inescrupulosas están realizando cobros de dinero para la supuesta venta de vehículos utilizando el nombre de nuestros funcionarios y de Rimac Seguros.


¿Qué está ocurriendo?

RIMAC SEGUROS informa a sus clientes y al público en general sobre la existencia de publicaciones fraudulentas en distintas plataformas de comercio electrónico donde se está haciendo uso ilegal de nuestra marca, logo y nombre de nuestros funcionarios. Personas que no pertenecen a Rimac están ofreciendo la venta vehículos que serían de propiedad de nuestra empresa o de nuestros funcionarios. Esta modalidad de estafa solicita adelantos económicos supuestamente como paso previo para proceder con las ventas.

RECUERDA

Bajo ninguna circunstancia RIMAC SEGUROS ofrece en venta vehículos en plataformas de comercio electrónico públicos ni tampoco instruye depósitos o giros bancarios en cuentas personales de nuestros colaboradores, apoderados, gerentes o directores.
Por ello, recordamos a nuestros clientes y público en general que RIMAC SEGUROS solo vende vehículos siniestrados o recuperadas por medio de nuestro proveedor SUPERBID, siendo la única página autorizada para dicho propósito la siguiente:
www.superbid.com.pe

Donde podrán encontrar detalladamente el procedimiento para poder adquirir un vehículo de propiedad de nuestra empresa.


¿Hemos resuelto tu duda hoy?

¿Con qué opción te identificas?

Gracias por tu respuesta