NUESTRA EMPRESA

Bienvenid@,

somos RIMAC

Protegemos tu mundo, impulsamos tu bienestar

Conoce nuestros 
principios

Así te acompañamos en tus momentos más importantes

  • Vocación de servicio

    Nos orientamos hacia tus necesidades y tu bienestar

  • Integridad

    Somos honestos y solidarios

  • Compromiso

    Asumimos tus retos como propios

  • Excelencia

    Innovamos para hacer las cosas mejor siempre

Somos una compañía sólida, 

con clara visión y misión

Una familia numerosa

Somos más de tres mil colaboradores protegiendo tu mundo e impulsando tu bienestar. Formamos parte de Breca, conglomerado empresarial peruano con presencia internacional y más de 122 años de historia, fundado por la familia Brescia Cafferata.

Más conectados contigo

Estamos innovando para seguir creciendo y consolidarnos como la compañía de seguros que más peruanos prefieren, liderando la transformación digital del sector que nos posiciona como una empresa más ágil, simple y conectada con sus clientes.

El orgullo de ser A+

Las más importantes clasificadoras internacionales de riesgo, Moody's Investors Service y Fitch Ratings, nos otorgaron la Mejor Calificación de Riesgo de todo el Perú, y las clasificadoras líderes de nuestro país, Equilibrium y Apoyo & Asociados, nos reconocieron con certificación A+.

Talento y reputación

Somos una de las empresas con más potencial para atraer y retener talento según el Ranking MERCO Empresas 2018, y nos enorgullece ser una de las 10 compañías con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo en el periodo 2018-2019 según la Bolsa de Valores de Lima.

NUESTRO PROPÓSITO

Nos esforzamos cada día para mejorar tu vida

Cuidamos junto a ti lo que más valoras

CONOCE MÁS

Gobierno Corporativo

Porque valoramos la transparencia y creemos en el desarrollo sostenible, te invitamos a conocer la información económica y de gestión más relevante sobre nosotros.

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Si te sientes identificado con nuestros valores, te invitamos a participar de nuestros procesos de contratación para ser parte de la familia RIMAC.

VER POSICIONES